gov

Warning: Undefined array key "urlmicuenta" in /var/www/vhosts/sabaneta.gov.co/qa.sabaneta.gov.co/includes/funciones/head.php on line 59

Iniciar sesión

Inicio > Noticias > La Casa de la Cultura La Barquereña invita al concierto de música Sacra 2023

La Casa de la Cultura La Barquereña invita al concierto de música Sacra 2023

La Casa de la Cultura La Barquereña invita al concierto de música Sacra 2023

Fecha de publicación: 17 de abril de 2023

La Casa de la Cultura La Barquereña, invita a la celebración del concierto de música religiosa el próximos 01 de abril a las 07:45 p.m. en La Parroquia Santa Ana, ubicada en el Parque Principal de Sabaneta. El concierto unirá dos grandes bandas de nuestra Casa de la Cultura: Ars Nova Coro Mixto y la Banda Sinfónica “Juan David Castaño Arango”. 

La celebración está proyectada bajo el Acuerdo Municipal 05 del 21 de diciembre de 2007, “Mediante el cual se institucionaliza y se adopta como patrimonio inmaterial del municipio de Sabaneta el programa de música interante; siendo este un evento de mayor relevancia del género sacro a nivel departamental”.

Estos espacios culturales permiten a la comunidad y visitantes disfrutar y conocer el talento de los jóvenes sabaneteños y los procesos formativos y de proyección de la Casa de la Cultura.

“La Casa de la Cultura la Barquereña le seguirá  apostando a los diferentes escenario para la cultura, la música y el arte, fortaleciendo la circulación artística y eventos de ciudad a nivel Nacional”  Expresa, Alexandra Correa Osorio, Directora de la Casa de la Cultura La Barquereña. 


Instagram : @cultura_barquerena 
Facebook: @casadelaculturabarquerena 
 

Colombia GovCO